Mousse de Chocolate Saludable

Mousse de Chocolate Saludable

Hoy les traigo la receta de Mousse de Chocolate Saludable.

Amo el chocolate, todos los que me conocen lo saben. Existen infinitas recetas, sobre todo de postres, pero el desafío es tratar de conseguir la forma más saludable de comerlo.

Uno de los ingredientes principales de esta receta es el aguacate, también conocido como palta. Es muy común encontrarlo en recetas saladas, como en ensaladas o sobre tostadas, pero también se puede utilizar en una receta dulce, es más, yo de pequeña lo comía hecho puré con azúcar, una delicia.

Este mousse es muy rico y nutritivo, puede ser una tentadora merienda o un rico postre, no se asusten porque lleva aguacate, realmente es de un sabor y untuosidad sublime.

Una de las recetas saludables más sencilla, rápida y nutritiva. No dejen de probarlo!

Ingredientes

  • 1 palta (aguacate)
  • 2 cucharadas de mantequilla de maní sin azúcar
  • 3 cucharadas de cacao (si es sin azúcar mejor)

Cómo preparar Mousse de Chocolate Saludable

Como ya les dije, es una receta muy simple y rápida de preparar.

Pelamos la palta, le quitamos el carozo y la procesamos junto con la mantequilla de maní y el cacao hasta conseguir una mezcla homogénea.

Y en un abrir y cerrar de ojos tenemos esta delicia!

Yo como topping para complementar elegí frutilla y un poco de coco rallado, le da un toque de frescura y queda bonito para la foto, pero tranquilamente lo pueden comer sin agregar nada.

Con esta receta conseguí una porción de Mousse bien abundante que perfectamente puede ser para dos personas, pero estaba tan antojada que me lo comí todo yo solita. Si quieren más cantidad, pueden duplicar las cantidades de los ingredientes.

Si te gustó ayúdame compartiéndolo.

No dejen de visitar mi canal de YouTube para ver recetas paso a paso.

Si te gustó comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.